7.2 Cambios En Los Pedidos.

Nuestro sistema de pedido altamente automatizado tiene un lapso de tiempo muy corto (generalmente minutos) para hacer los cambios. Una vez que su orden ha entrado en el ciclo de procesamiento, no podemos aceptar cambios. Si necesita hacer un cambio, por favor llame a ventas inmediatamente; no se confíe en una solicitud por correo electrónico. El área de ventas podrá ayudar si es posible, pero por favor entienda que no son capaces de ayudar en todos los casos.

7.3 Devoluciones

El cliente debe notificar a VR DOOR dentro de 40 días desde la fecha de envío de cualquier producto defectuoso. (Ver a garantía limitada de Smart VR DOOR para más información). Normalmente se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío. Si VR DOOR acuerda aceptar una devolución, el flete de retorno y los cargos deberán de ser pagados por adelantado por el cliente. VR DOOR no aceptará envíos con cargo a destino. Algunos productos pueden requerir retorno directamente al fabricante.

Póngase en contacto con un representante de ventas para un número de autorización para devolución de material y para recibir las instrucciones antes de devolver el producto. Las declaraciones anteriores sobre devoluciones no se aplican a los productos no anulables/no-retornables. (Ver la sección de productos no anulables/no-retornables y sus  términos).

Disclaimer