6. Modalidades de entrega

6.1 El vendedor efectuará los envíos con servicio de mensajería, servicio de transporte terrestre, aéreo y/o marítimo con gastos y riesgos del transporte a cargo del cliente mismo.

Estos gastos y otras comisiones relacionados con el transporte se detallan en la confirmación de pedido y en la factura de compra.

En el momento de la entrega de los productos, el cliente deberá verificar la integridad de los paquetes y su correspondencia con lo indicado en el documento de acompañamiento pertinente.

6.2 Cuando compruebe discordancias y/o discrepancias, el cliente deberá señalarlo en el documento de transporte dentro de las 48 horas siguientes a la recepción, bajo pena de la imposibilidad de hacer valer sus derechos al respecto.

7. Tiempos de entrega

Los tiempos de envío varían en consideración del lugar indicado por el cliente para la recepción de los productos.

7.1 Pedidos Pendientes

Mientras nos esforzamos constantemente para tener todos los productos en inventario, usted puede pedir un artículo que se encuentra temporalmente fuera de stock. Para clientes en línea, mostramos la disponibilidad en nuestras páginas de producto y carro de compra para que se sepa si el producto está disponible. En línea, el estado del stock se calcula en el momento en que la página Web se genera. Si realiza el pedido un tiempo considerable después, el estado ya no puede ser preciso. Sería aconsejable verificar otra vez justo antes de la colocación de pedidos. Si un producto no se encuentra en stock, se colocará en pedidos pendientes y se envían cuando el producto esté disponible a través del mismo método que la orden original.

Hacemos todo lo posible por calcular y presentar una fecha de envío prevista para artículos de pedido pendiente. Esto se indica en nuestra tienda de compras. La Fecha de envío prevista es una estimación basada en la mejor información disponible en el momento que se generó la página del carro de compras. Si se muestra 'fecha de envío estimada no puede determinarse en este momento', no tenemos suficiente información disponible para generar una fecha. Si es necesario, por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más detalles. Por favor tenga en cuenta que las fechas no están garantizadas, la empresa no se hace responsable si no se cumple la fecha prevista. La información se proporciona para su planificación únicamente. Estos datos podrían cambiar en cualquier momento antes de enviar su pedido.

Usted puede cancelar un pedido en espera en cualquier momento antes del envío (con la excepción de pedidos NA o NC) poniéndose en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.rdoorperu.com o llamando al 51 1 945962984.

7.2 Cambios En Los Pedidos.

Nuestro sistema de pedido altamente automatizado tiene un lapso de tiempo muy corto (generalmente minutos) para hacer los cambios. Una vez que su orden ha entrado en el ciclo de procesamiento, no podemos aceptar cambios. Si necesita hacer un cambio, por favor llame a ventas inmediatamente; no se confíe en una solicitud por correo electrónico. El área de ventas podrá ayudar si es posible, pero por favor entienda que no son capaces de ayudar en todos los casos.

7.3 Devoluciones

El cliente debe notificar a VR DOOR dentro de 40 días desde la fecha de envío de cualquier producto defectuoso. (Ver a garantía limitada de Smart VR DOOR para más información). Normalmente se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío. Si VR DOOR acuerda aceptar una devolución, el flete de retorno y los cargos deberán de ser pagados por adelantado por el cliente. VR DOOR no aceptará envíos con cargo a destino. Algunos productos pueden requerir retorno directamente al fabricante.

Póngase en contacto con un representante de ventas para un número de autorización para devolución de material y para recibir las instrucciones antes de devolver el producto. Las declaraciones anteriores sobre devoluciones no se aplican a los productos no anulables/no-retornables. (Ver la sección de productos no anulables/no-retornables y sus  términos).

Disclaimer