servicios1

EL ASOMBROSO MUNDO DE LA REALIDAD VIRTUAL TE ESPERA!!
ENTRETENIMIENTO,MARKETING Y EDUCACIÓN



Imagina ponerte unas lentes y trasladarte a otro universo, un lugar remoto donde no intervengan las leyes de la fisica, un sitio donde te movieras de la misma manera como lo haces aquí, con escenarios realistas y sorprendentes, donde pudieses interactuar virtualmente con el entorno. Parece ficción, como en las películas de Hollywood pero no, esta es la REALIDAD VIRTUAL
Le ofrecemos la auténtica realidad virtual que por tanto tiempo estuvieron esperando. Nuestra tecnología le permite caminar, saltar y agacharse por el entorno virtual, lo que lo diferencia de cualquier otro dispositivo que se haya fabricado jamás, sobre todo lo mas importante para nosotros es que tu cuerpo interactúe con la aplicación y puedas sentir la sensación de estar en ese lugar.
La experiencia es tan realista en simular un entorno virtual inmersivo que hace que el participante sienta como si estuviera viviéndola realmente. ¡Se emocionan y se entretienen como nunca antes imaginaron!, excelente para tus reuniones sociales, reforzar temas en la educación y para eventos de marketing.




servicios2

Realidad Virtual en Entretenimiento

entretenimiento

Entra a un nuevo nivel de entretenimiento, usando los lentes de realidad virtual podras tener desde tu propio cine privado, hasta ser el participe de sorprendentes aventuras en mundos que no serian posibles de acceder por las leyes de la fisica, disfruta lo más nuevo en tecnologia de entretenimiento para animar cualquier fiesta o simplemente explorar nuevos universos.


Realidad Virtual en Marketing

marketing

Lo más nuevo en tecnologia ayudara a hacer mas efectivos tus eventos y mostrarles de una manera sencilla a tus clientes la experiencia de usar tus servicios o productos, o brindarles una muestra de las soluciones que tu compañia puede brindar en el mercado, crea simulaciones de infraestructuras o simplemente imagenes en 360º, brindales una experiencia unica de tu negocio de una forma sencilla.


Realidad Virtual en Educación

bootstrap

Se ha demostrado que un mejor aprendizaje se logra con una experiencia visual, pero aun mejor si es interactiva y muy cercana a la realidad, la realidad virtual ayudara a tus hijos o alumnos a comprender mejor los temas expuestos y lograr un mejor entendimiento de los mismos, monstrandoles de una manera segura el mundo y sus maravillas,además de hacer que las clases sean mas divertidas y asombrosas, usa la tecnologia a tu favor y reinventa tus metodos de enseñanza.

Disclaimer